La función del médico ortopedista, el antes y el después

Hace tiempo, el médico ortopedista sólo reducía su quehacer médico al tratamiento de niños con malformaciones congénitas en sus extremidades o alguna parte del cuerpo.

Con el pasar de los años, la medicina evolucionó y el médico ortopedista enfocó sus esfuerzos en otras ramas. SportsClinic es una de ellas.

El médico ortopedista de SportClinic brinda atención a pacientes con lesiones traumáticas. Además, no sólo se enfocan en un público general, también en atletas de alto rendimiento que sufren de alguna lesión.

Médico ortopedista

El quehacer del médico ortopedista

El médico ortopedista se dedica al diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema músculo esquelético del cuerpo humano.

Entre sus demás funciones, el médico ortopedista también se encarga del tratamiento y rehabilitación de las lesiones por medio de ejercicios y terapia física que permitan al paciente recuperar la movilidad de su zona afectada.

El médico ortopedista también provee de planes integrales para cada lesión. Por ejemplo, para los deportistas se les dan planes de tratamiento y prevención con el fin de evitar lesiones y llegar a la necesidad de pasar por periodos de inactividades con rehabilitaciones.

Médico ortopedista

SportClinic, una clínica con los mejores médicos ortopedistas

En la actualidad, existen clínicas deportivas con médicos ortopedistas altamente calificadas en el cuidado de lesiones deportivas. Entre las mejores, están SportClinic.

Con médicos ortopedistas de amplia experiencia en cirugía general, SportClinic es una de las clínicas deportivas que realiza no sólo fisioterapia, hidroterapia, también crioterapia.

Médico ortopedista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s