El segundo amor es la vencida, Jorge Vergara y su esposa Rossana

Qué dicha conocer a personas que, en segundas oportunidades, vuelven a encontrar el amor. Rossana, esposa de Jorge Vergara, es el claro ejemplo del perdón y la entrega.

El dueño de suplementos alimenticios Omnilife, Jorge Vergara, contrajo matrimonio en Guadalajara el pasado 10 de junio, después de encontrarse por segunda vez con el amor de Rossana.  

esposa de Jorge Vergara

Entre dichas y cariño, esposa de Jorge Vergara

La actual esposa de Jorge Vergara ha mencionado la dicha de encontrarse nuevamente con él pues la segundas oportunidades nunca están de más, sobre todo cuando hay entrega de las dos partes- dijo en entrevista.

Todo la ola mediática de su boda llegó a hurtadillas primero con Twitter, después con Instagram, pues así lo quisieron la esposa de Jorge Vergara y el dueño de Omnilife.  

En Twitter, una periodista llamada Lourdes Mendoza dio la noticia, después de hacer mención de las pasadas elecciones de 2017. Y en Instagram, la esposa de Jorge Vergara aparecía abrazando al dueño de suplementos alimenticios.

esposa de Jorge Vergara

El perdón y el reencuentro de amor con la esposa de Jorge Vergara

Aunque todo llegó de forma indirecta, la actual esposa de Jorge Vergara sabía que se estaba consumando un destino inevitable tras dos años de limar asperezas, lo que acabó por traducirse en una boda y, por ende, en una unión.  

En la actualidad, la esposa de Jorge Vergara, Rossana, tiene una hija con él. Se llama Uma y tiene 11 años. También el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene dos hijas más: Valentina y Mariaignacia.

esposa de Jorge Vergara

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s