Cuando encontré Impuls, venta por catálogo, no creí lo que había visto en redes sociales. “Emprende con Impuls y sé tu propio jefe” se leía en la publicación de una persona que ahora tenía su propio negocio gracias a la empresa. Me pareció fantasioso eso de ganar dinero con el apoyo de una empresa. Sin embargo, cuando empecé mi propio proyecto y vi que era real, quedé maravillado.
Nunca había conocido algo parecido. Impuls te enseña que el trabajo se premia. Que nadie va a estar atrás de ti para decirte que hacer ni a qué hora lo tengas que realizar. La empresa que vende zapatos a través de catálogos, rompe todo ese paradigma del trabajo matado para brindarle a sus colaboradores (socios) la confianza de trabajar en los tiempos que puedan y como ellos crean conveniente.
Y ahí estaba yo, empezando desde cero hace un año, aprendiendo los gajes de ser un socio de Impuls. Hoy, mi cartera de clientes es grande. Todos mis conocidos me piden calzado para sus hijos; para sus parejas e incluso para regalos. Lo mejor de todo es que dependiendo de sus intereses, puedes adaptar el modelo de negocios. Tengo muchos amigos fitness que me piden mes con mes nuevos tenis deportivos.
Trabajar con Impuls es cómodo y práctico. No tengo la necesidad de salir de mi hogar por los pedidos que me encargan pues al ser socio Impuls, llegan a mi casa. ¿No es maravilloso? Sólo tengo que hacer una llamada, esperar la entrega y listo, los entrego a mis clientes. Hay veces que me gusta usar internet para el mismo cometido así que pido mis pedidos por medio de su sitio web: https://bit.ly/2dtX61Z.
Lo mejor de trabajar como emprendedor son los tiempos. Puedes tener días para disfrutar en lo que más te gusta y tener medios tiempos para dedicar a tu trabajo. Esto me ha permitido estudiar, viajar y tener mi negocio; es, en definitiva, una maravilla. Todo mundo debería tener un trabajo que ayude a su economía y sobre todo a alivianar un poco los gastos como Impuls lo ha hecho conmigo.
Si estás buscando equilibrar tu vida con un trabajo, emprender con Impuls es la mejor opción. La empresa te ofrece los mejores beneficios para empezar desde cero e iniciar tu propio negocio de calzado. Si quieres más información, visita el sitio web de la compañía y hazte socio Impuls. Si necesitas ayuda, aquí estoy, sólo mándame un comentario en mi facebook o por inbox.