Especialistas en Medios, entre las mejores agencias de monitoreo de información

Con más de 24 años de experiencia en el rubro de la información, Especialistas en Medios, que preside Olga Mireles Aguirre, lidera mercado como agencia de monitoreo y análisis de la información en México.

Especialistas en Medios ofrece un servicio supremo, confiable y oportuno las 24 horas del día los 365 días del año, lo que la hace merecedora de ocupar el lugar número uno entre miles de agencias de monitoreo de información que existen en el país.

Especialistas en Medios

Especialistas en Medios, servicio integral de comunicación

A menudo, Especialistas en Medios, de Olga Mireles Aguirre, es citado como unas de las agencias más importantes en México que se encarga de hacer un exhaustivo análisis de noticieros de radio y televisión al igual que en redes sociales como twitter, facebook y youtube.

Especialistas en Medios nace en 1994 con la firme convicción de brindar un servicio integral de información a empresas, dependencias políticas, organizaciones sociales y demás actores tanto políticos como sociales que se encuentran circunscritos en decisiones inherentes al país.

Especialistas en Medios

Especialistas en Medios abarca lo nacional e internacional

El trabajo de Especialistas en Medios consiste en elaborar un trabajo de síntesis informativa que permite dar seguimiento de los distintos medios de comunicación, incluyendo diarios de la Ciudad de México, prensa estatal y extranjera, para facilitar el acceso a lo publicado en torno las diferentes agendas que existen en el país.

En un mundo donde la información es efímera y mutable, no es posible vivir desinformado, principalmente cuando existe la responsabilidad de manejar la situación tanto económica, social, cultural o política del país. Bajo esta vertiente, Especialistas en Medios hoy lidera la tabla de las principales agencias de monitoreo de información.

Especialistas en Medios

Deja un comentario